Noticias

Estancia de Beatriz Domínguez en la Universidad de Pennsylvania, Philadelphia (EUA)

Beatriz Domínguez Álvarez, investigadora en formación del grupo UNDERISK acaba de regresar de una estancia de investigación de tres meses en el EDEN Lab. Emotion, Development, Environment & Neurogenetics, de la Facultad de Psicología de la Universidad de Pennsylvania, en Philadelphia, EUA.

La estancia, financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional como parte del Subprograma de Ayudas a la Formación de Profesorado Universitario (FPU), estuvo supervisada por la Dra. Rebecca Waller, directora del EDEN Lab, y con una brillante trayectoria de investigación centrada en el estudio del desarrollo socioemocional, de la personalidad, y de la psicopatología infantil.

En este período Beatriz tuvo la oportunidad de entrar en contacto con las líneas de investigación realizadas en el centro, colaborar en las tareas de investigación que le fueron asignadas, consolidar sus conocimientos sobre análisis de datos y familiarizarse con una metodología de investigación novedosa y puntera, desde una aproximación multimétodo. La estancia constituyó una gran experiencia de aprendizaje de gran valor para su formación.

Para el grupo UNDERISK esta estancia supone una gran oportunidad para sentar las bases para el establecimiento de vías sólidas de colaboración futura entre los dos grupos de investigación con intereses compartidos. Desde el UNDERISK estamos comprometidos en trabajar para que esta colaboración germine y se puedan establecer proyectos conjuntos.

 



Si quieres contactar con nosotros haz click en el siguiente enlace: